Conéctate con nosotros

Ancash

Contraloría investigaría la gestión de Ricardo Narváez

image_pdf

En su gestión de abandono la obra del puente Quillcay.

 

Los simples huecos y cráteres que aún dura en el pequeño asfaltado del puente Quillcay que ha provocado reacción de la población en general y la intervención de la contraloría podría abrir nuevos caminos de investigación al gobierno regional pasado de Ricardo Narváez Soto.

Porque fue en su gestión regional que en convenio con la dirección de transportes a puro dinamitazo destrozaron el antiguo puente, para supuestamente construir uno moderno, por varios millones de soles.

Al final quedó abandonado a su suerte sin investigarse y con denuncias ante la fiscalía, cuyos resultados se desconocen a la fecha. Hoy, la contraloría no descarta despolvar esa investigación, que sería importante para los huaracinos conocer la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash