Conéctate con nosotros

titulares

Contraloría: Gobernador regional de Ancash ciego, sordo y mudo.

image_pdf

Hace caso omiso a las recomendaciones sancionadoras entregadas por la contraloría, por los pagos indebidos realizados en la red salud Conchucos.

 

El Contralor de Ancash, reveló que las recomendaciones realizada al Gobernador Regional de Áncash, para que cumpla con aplicar acciones disciplinarías contra algunos funcionarios implicados en actos denunciado por la contraloría, como es la resolución del pago de incentivo laborales en las Ugeles informadas en diciembre a la región.

Ala fecha, hace caso omiso a dicha recomendaciones, más aún cuando se sabe que existe a la fecha un funcionario de confianza implicado en actos irregulares detectados por la contraloría, es el Gobernador Regional quien debe cumplir con el informe emitido a su despacho, estos hechos, sustentados con evidencias documentarias.

Esperemos que se actúe lo más pronto posible, son decisiones regionales. La contraloría cumplió con su trabajo de fiscalización, lamentablemente no tiene responsabilidades sancionadoras, dijo Rucoba a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares