Conéctate con nosotros

Ancash

Contraloría General realizara control concurrente al GORE

Realizará control concurrente en la adquisición de bienes y servicios por emergencia que ejecuta el gobierno regional de Áncash

image_pdf

 

Fue a pedido del Gobernador Regional de Áncash, Koki Noriega Brito, en coordinación con el Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, a fin de realizar la adquisición de bienes y servicios por emergencia asegurando la transparencia y cumplimiento de todos los requisitos de la ley de contrataciones.

 

Para dichas acciones ya se encuentran en la sede del GRA, José Ramírez y Daniel Ríos, especialistas de la CGR con sede en Huaraz, quienes esta tarde definieron los lineamientos que seguirán con el equipo técnico de la gestión regional.

El titular ancashino, agradeció la disposición de la CGR y aseguró que los técnicos de la administración regional darán todas las facilidades para el control concurrente que realizarán.

 

En la presente gestión también participó la congresista Leydi Camones, quien facilitó las coordinaciones la CGR; mientras los consejeros regionales de Huaraz y Corongo continúan realizando sus acciones de fiscalización.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash