Conéctate con nosotros

titulares

Contraloría General le desmienten informe realizado al hospital de Huaraz.

image_pdf

Abogados y contadores supervisaron la planta de oxígeno, sin tener noción alguna de cómo es su funcionamiento, emitiendo un informe plasmado de errores.

El jefe de Almacén general del hospital de Huaraz, Antonio Sánchez, responsable de la operatividad de la planta de oxígeno donado por una empresa minera salió al frente para desmentir el informe de visita de control 6605-2020, donde dio a conocer que el generador de oxígeno medicinal está inoperativo y produce sólo el 50% que se demanda por hora y a un nivel de concentración menor a lo exigido por la normativa de la salud.

Sánchez, lamentó que los responsables de la contraloría realicen su trabajo de fiscalización sin la presencia de profesionales o técnicos que conozcan el sistema de tratamiento de los balones de oxígeno y emitan al final informes que no se ajustan a la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares