Conéctate con nosotros

Ancash

Contraloría en la Subgerencia de Seguridad Ciudadana municipal.

Durante 15 días, supervisó los criterios de trabajo que desarrollan en el control ciudadano.

image_pdf

 

Durante 15 días, supervisó los criterios de trabajo que desarrollan en el control ciudadano.

 

El subgerente de la oficina de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Huaraz ex PNP Edwin Carrasco reveló que, durante 15 días, un equipo de integrantes de la Contraloría, supervisó el trabajo que vienen cumpliendo en el tema de seguridad que se entrega a la comunidad en general.

 

Tomando bastante interés, en los criterios que utilizan para cumplir con la vigilancia ciudadana, los instrumentos logísticos que se utiliza para poder enfrentar la tasa delincuencial que se presentan todos los días en Huaraz.

 

Los informes entregados no han tenido observación alguna, porque han sido eficientes, pese a contar con 4 cámaras sin funcionamiento a la fecha, aseveró el responsable, Carrasco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash