Conéctate con nosotros

Ancash

Continuidad del actual rector de la UNASAM sería peor que el Coronavirus

Todos esperamos que la Asamblea Universitaria del 12 de junio encargue al docente más antiguo de la UNASAM en la rectoría.

image_pdf

El ex rector de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Dr. Fernando Castillo Picón, espera que los integrantes de la asamblea universitaria de la UNASAM opten por encargar a partir del 12 de junio a cualquiera de los docentes más antiguos como los ingenieros Téofanes Mejía, Marco Silva o Luis Moreno.

“El rector Julio Poterico no puede seguir quedándose un día más, si lo hace la crisis económica terrible que se vive en la universidad seguirá latente en el Centro de Idiomas, en la escuela de Posgrado. Existe una crisis total, nadie sabe en que se destinó los 5 millones de soles para servicio, porque nadie sabe dónde se ha gastado los más de 4 millones 800 mil soles, razones suficientes para que no permanezca un día más en el cargo” explicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash