Conéctate con nosotros

Ancash

Contendores soterrados se instalarán en Huaraz

Serán cinco ejemplares, modernos, con tres componentes, computarizado que serna ubicados en la provincia de Huaraz, cuenta con un servicio especial de camión recogedor.

image_pdf

 

Serán cinco ejemplares, modernos, con tres componentes, computarizado que serna ubicados en la provincia de Huaraz, cuenta con un servicio especial de camión recogedor.

El orificio que se apertura entre las calles Jirón Simón Bolívar y Julián de Morales, días atrás mostrando el cuestionamiento de los vecinos por estar destrozando una vía pública, será destinado para la instalación de un CONTENDOR SOTERRADO, con tres componentes empotrado y computarizado, que permitirá concentrar la basura que se origina diariamente durante el transito que realizan por la zona.

 

Así lo dio a conocer la ingeniera Irma Minaya, quien lamentó la molestia de los vecinos, al no haberse indicado cual era el motivo de la apertura de un orificio, en uno delos 5 puntos que se tiene en todo Huaraz.

“Este sistema de recojo de basura es una de las más modernas que ya se tienen funcionando en varias regiones del país, y se está trasladando a Huaraz, para poder recuperar la limpieza y belleza de la ciudad, hoy con carencia de tachos.

Irma Minaya responsable dela unidad de ecología dijo, que ya se está capacitando al personal de planta parta que sepan usar los equipos, y en la segunda etapa viene los trabajos de sensibilización a los vecinos y la comunidad local, para que entienda que tipo de desechos, podrán arrojar en dichos contendores soterrados, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash