Conéctate con nosotros

nacionales

Contagios y fallecidos con covid-19 incontrolable en Huaraz.

image_pdf

Lo lamentable, es no tener suficientes plantas de oxígeno que permita salvar vidas.

 

El decano del colegio de odontólogos de Ancash, Manuel Vivar, dijo que es preocupante la situación que se vive en Huaraz por el incremento de los casos covid que de la noche a la mañana los fallecidos se han incrementado incontrolable, poniendo en zozobra a la comunidad en general.

 

Esto nos demuestra que el hospital de Huaraz y de EsSalud han rebasado los servicios de emergencia sanitaria y las consecuencias son el incremento de las personas fallecidas.

 

Lo lamentable es que ante esa realidad el gobierno regional no muestra reacción alguna, ante las demandas de la población como es la priorización de una planta de oxígeno.

 

El colegio médico en su momento dio aportes de cómo enfrentar esta realidad, pero cayó en saco vacío, que hoy todos lamentamos, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales