Siguenos en

Huaraz

Consultorio odontológico ya tiende en el hospital de Huaraz

Atención de pacientes se realiza previa cita.

Publicado

el

Atención de pacientes se realiza previa cita.

 

A fin de prevenir enfermedades y velar por salud bucal de la población huaracina y diversos sectores de la región Áncash, el Consultorio de Odontología del Hospital de Huaraz, reapertura la atención al público en general, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

El horario de atención es de lunes a sábado de 7:45 a.m. a 2:00 p.m. (turno mañana) y de 1:45 p.m. a 8:00 p.m.  (turno tarde), en las especialidades de odontopediatría, odonto-cirugía, endodoncias y otros tratamientos que requieran los pacientes.

 

La atención a los pacientes es previa cita, comunicándose a los números 965718115 – 954799065 de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 12:30 m., y al 956171117 de lunes a sábado de 1:30 p.m. a 7:00 p.m.; también pueden sacar su cita apersonándose a la ventanilla de informes del hospital de Huaraz en horario de mañana.

 

Cabe resaltar que, el Consultorio Odontológico del hospital de Huaraz atiende a pacientes referidos de otros centros de salud de Huaraz, de diferentes sectores de la región Áncash, que cuenten con el Seguro Integral de Salud (SIS). También se atienden pacientes particulares.

 

“El hospital tiene personal capacitado para atender a la población, estamos con las puertas abiertas para recibir a los pacientes y solucionar los problemas más álgidos que tengan.”, señaló el cirujano dentista Vicente Dolores Carrión, jefe de Consultorio de Odontología del nosocomio huaracino.

Tendencia