Conéctate con nosotros

nacionales

Construcción del Neonatal y no maquillaje al hospital de Huaraz.

image_pdf

Ex director del hospital de Huaraz, rechaza burdas inversiones económicas del Gobierno Regional de Ancash.

 

Hernán Villacaqui Rojas, integrante de la asociación pro construcción del hospital III-1 para Huaraz dijo: “Gobernador Borja, los huaracinos no queremos más maquillaje para el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad, exigimos la construcción del NEONATAL, cuyo proyecto no solo está en sus manos, sino en la de PRONIS, para eso hace más de 14 años minera Barrick entrego 7 millones de soles”

 

Con esas palabras, el ex director del hospital de Huaraz Hernán Villacaqui dejó en claro su posición a las pretensiones de Gobernador Regional de Ancash, director de la DIRESA y el director del hospital de Huaraz, últimamente aleados para buscar invertir miles de soles en el llamado nuevo mantenimiento del hospital de Huaraz.

 

La misma que a la fecha cuenta con más de 18 millones de soles invertidos en mantenimientos que a la fecha no culmina, menos ha sido entregado por las empresas responsables, las que incluso se vieron favorecidas por adendas económicas que deben ser investigadas por la fiscalía.

 

Frente a esos problemas, aún no resueltos por las partes involucradas, la actual gestión regional, anuncia con un nuevo mantenimiento que el ex director del hospital Villacaqui Rojas, como la misma sociedad civil ya rechazo, el viernes pasado en una marcha masiva contra los actuales gobernantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales