Conéctate con nosotros

Denuncias

Construcción Civil Vs. Alcalde de Independencia

image_pdf

En medio de protestas sindicales, hoy esperan luz verde a empresa privada.

 

El sindicato de trabajadores de construcción civil, encabezados por Wilder Ayala, luego de haber realizado un plantón en la parte externa de la comuna distrital de Independencia, exigiendo se autorice a la empresa, Conturedes retomar los trabajos de instalación de sistema de gas, y permita que siga dando puesto de trabajo a los integrantes del gremio sindical.

Debido, a que quedó paralizado por el supervisor de obras de la Municipalidad de Huaraz, al haberse cometido algunas faltas en el proceso de ejecución de las obras de campo, espera hoy que el alcalde del distrito presente soluciones a estos impases que está terminando de atentar contra los obreros de construcción civil, al impedirles tener un puesto de trabajo, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias