Conéctate con nosotros

Perú

Construcción Civil obreros enfrentados por trabajo.

image_pdf

Minutos antes que se ponga la primera piedra en la obra Villón se enfrentaron entre los gremios Challhua y de la Cruz.

 

Tuvo que presentarse las fuerzas policiales, para frenar actos de violencia como agresiones verbales que se originaron entre los gremios de construcción civil, como son los del sector Challhua y los de la Cruz, todos en general por lograr un puesto de trabajo que les permita llevar el sustento a casa.

No fue posible conversar con los dirigentes del grupo de la Cruz, pero sí con los representantes de Challhua. Mire las imágenes atentamente y note las contradicciones que tienen entre ellos mismos.

Gustavo Castromonte, gerente de la Municipalidad de Huaraz, manifestó que han sostenido una primera reunión con la asociación de artesanos ubicados en los terrenos de los huaracinos, pero estas se llevarán a cabo en las próximas semanas para poder debatir la situación que se les viene afrontar y las soluciones que deben tener proyectado.

No hay promesas, no hay acuerdo por el momento, pero el tema está allí para evaluarlo, es totalmente cierto, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú