Conéctate con nosotros

Sin categoría

Construcción civil: Challhua y la base de la Cruz firman la pipa de la paz

image_pdf

 

Con este acuerdo, serán los empresarios quienes serna los ganadores, porque la unidad de los obreros de ambos bandos permitirá respetar los derechos laborales de todos por igual.

 

Los gremios deconstrucción de los sectores, Challhua y base de la Cruz, parecen estar llegando a un acuerdo de no agresión, sino de conciliación que permita lograr una distribución equitativa de los puestos de trabajo que se puedan presentar en Huaraz y la región.

 

Carlos Bustos, uno de los dirigentes de construcción civil aseguro que, este pacto de caballeros, de los trabajadores del andamio se convertirá, el punto de inicio para la no violencia y agresiones entre obreros.

Esta unidad de los trabajadores del andamio se realizó en la plaza de armas de Huaraz, pero será el jueves 24 de marzo, en una ceremonia oficial, con presencia de las autoridades locales y policiales como entes garanticen, la firma de este acuerdo.

Es importante precisar que, después de muchos años de peleas, disputas, golpes, muertes, entre ambos sindicatos FENATRACC Federación Nacional de Construcción Civil Áncash (La Cruz) y Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil Juventud Huaracina (Challhua), lleguen a un acuerdo y pacificación laboral.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría