Siguenos en

titulares

Consorcio VILLON integrado por la empresa CORPORACION DOMINUS SAC “INHABILITADA”.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Según denuncia del regidor Walter Maguiña, falsificó 23 documentos para ganar una obra de 7 millones en Huancavelica.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, dijo que el gerente de la Municipalidad de Huaraz respondió a mi denuncia, la verdad a medias, porque lo que han colgado es panca, porque no sirve para hacer el seguimiento al CONSORCIO VILLON.

“El tema de la oferta del postor, que se incluye allí, sencillamente la línea de crédito el cual garantiza la solvencia de la empresa para que pueda desarrollar la obra y la carta que ha presentado el consorcio no tiene el aval de la entidad financiera. Desde el día 06 de octubre no cuelgan este dato, no informan a los regidores.

Por otro lado, una de las empresas integrante de este consorcio Villón, como es CORPORACION DOMINUS   S.A.C tiene una resolución 2286 del tribunal contratación del Estado el cual ha sido inhabilitado el año 2017 por ocho meses por un proceso de licitación de un colegio en Huancavelica por 7 millones de soles, por haber presentado documentación falsa o adulterada en un número de 23 documentos en el proceso de licitación.

Esta es una de las razones porque la Municipalidad no informa la carta de crédito, sino es verdad demuestren lo contrario, regularicen como debe ser lo que se quiere es que la obra tenga el aval económico, mi persona está alertando.

Por otro lado, hasta la fecha no está colgado el expediente de contratación en el SEACE para poder verificar la documentación por parte de los regidores, pero no hay nada” dijo Walter Maguiña.

Advertisement

Tendencia