Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Villón ganó obra de 10 millones cuya licitación no figura en el SEACE

image_pdf

Municipalidad de Huaraz, tampoco hace público licitación, despertando sospechas de problemas financieros en el consorcio.

 

El regidor fiscalizador de la municipalidad de Huaraz, Walter Maguiña ahora denunció la forma cómo se dio la adjudicación que se ha dado por la vía Villón por más de 10 millones de soles que lo ganó el CONSORCIO VILLON donde se juntaron 3 empresas, todas de Lima, y donde una de las empresas no tiene nada que ver con la construcción, sino con la venta de alimentos, bebidas y tabaco.

Lo sorprendente hasta hoy la municipalidad no ha publicado en la página del SEACE como de la comuna local cuando la norma exige que se cuelgue los documentos que sirvieron para la ofertas y expediente de contratación, lo que es sospechoso. Es posible que este consorcio tenga problemas en su línea de crédito que presenten cada una de las empresas, ya se está advirtiendo antes que se firme el contrato, dijo Maguiña

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares