Siguenos en

titulares

CONSORCIO VIAL RG en la mira de la Fiscalía anticorrupción.

Regidor Harry Celestino, exige que el referido consorcio reciba la máxima sanción penal, por haber cobrado un mantenimiento vial en Pampas Grande, con sólo un avance del 40% de la obra.

Publicado

el

 

Regidor Harry Celestino, exige que el referido consorcio reciba la máxima sanción penal, por haber cobrado un mantenimiento vial en Pampas Grande, con sólo un avance del 40% de la obra.

 

El regidor Harry Celestino, continúa desarrollado denuncias de los actos de corrupción dejado por el alcalde prófugo de Huaraz, Rori Mautino, ahora hablo sobre el mantenimiento periódico rutinario del camino vecinal del tramo EMP.PE. 14 Victoria Pampas-Huaraz, por el que se pagó más de 2, 674,000 mil soles, y mi persona con fecha 20 de julio del presenté año, observó y denunció que se había pagado de un avance físico de solo 40% el monto total.

 

“Producto de esta acusación la fiscalía a solicitado todo el expedienté de contratación de dicho proyecto técnico que ha sido entregado de acuerdo a ley, a la octava fiscalía anticorrupción cuyos fiscales responsables de la investigación son, Deysi Elizabeth Araujo Herrera y Robert Rojas.

“Cómo, se puede pagar semejante cantidad de dinero al CONSORCIO VIAL RG, representado por Yovana Rojas Garay, consorcio integrado por Constructora e Inversiones General M y P.S.A.C., representado por su Gerente General, Domitila Rosa Pardave Castro, corporación AVRIL I.R.L. quienes deben responder ante las autoridades correspondientes, y explicar por cobraron por adelantado su famoso contrato de mantenimiento vial con un avance sólo del 40%.

 

Están implicados el prófugo Rori Mautino Ángeles, Walter Revilla Cancan, Erick Trejo Maguiña y la licenciada Keilit Nolasco Acuña, ante estas investigaciones exigimos celeridad para sancionar ejemplarmente a estos sujetos que le han hecho daño irreparable a la ciudad de Huaraz”, dijo Harry Celestino.

Tendencia