Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Vial Atipayán gana Licitación con carta fianza de cooperativa no inscrita a la SBS.

image_pdf

El consorcio está integrado con dos empresas huaracinas cuya carta fianza tiene garantía de una cooperativa con sede en Ayacucho.

 

El regidor Walter Maguiña con la evidencia del caso en mano demostró que el pasado 08 de octubre la municipalidad de Huaraz puso en licitación la obra de manteniendo vial a Atipayán con una inversión de 2 millones de soles.

Donde una vez más, la comisión de licitación que VBA de tropiezo en tropiezo dio como ganador de la buena pro al CONSORCIO VIAL ATIPAYAN cuya línea de crédito que asegura su carta fianza, proviene de una COOPERATIVA DE CRÉDITO NIÑO REY DE HUAMANGA DE AYACUCHO que no está adscrita a la Superintendencia de Banca y Seguros.

Por lo tanto, ante esta grave falta cuyas evidencias están en manos del regidor denunciante, la licitación dejaría de tener validez y el proceso volvería a caerse, y todo por culpa del equipo de funcionarios del alcalde de Huaraz. Con ello más retraso para Huaraz, manifestó Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares