Conéctate con nosotros

Huaraz

Consorcio responsable del SAT justifica su obra

image_pdf

La municipalidad de Huaraz como Independencia no proporcionaron personal requerido en su momento, allí comenzó el problema.

 

El contratista del proyecto SAT, manifestó en su descargo a las autoridades regionales lo siguiente:

 

“Señores, luego de hacer entrega de la obra al Gobierno Regional de Ancash, en esa etapa se puso en capacitación al personal que enviaron los municipios de Huaraz e Independencia, esa gente cometió algunos malos actos, como el instalar juegos al equipo de alta tecnología.

 

No queremos dejar dudas al trabajo de la empresa por eso estamos acá, decididos a levantar las observaciones que tiene el proyectó.

 

Pero para eso se exige que, cuenten con personal permanente en la laguna, como un ingeniero de sistemas, electrónico.

 

Se está adquiriendo dos antenas del exterior para poder ponerlos al proyecto para un funcionamiento correcto, por lo que se advierte un soporté técnico permanente, vamos resolver el problema dentro de 15 días”, dijo el empresario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz