Conéctate con nosotros

titulares

CONSORCIO INTEGRACION suspende trabajos de pista y vereda en Colcabamba

Suspende obra en el referido distrito, aparecieron en la colocación de la primera piedra, pero hasta la fecha se desconocen su paradero.

image_pdf

 

Suspende obra en el referido distrito, aparecieron en la colocación de la primera piedra, pero hasta la fecha se desconocen su paradero.

Frente al silenció que muestra el alcalde de Huaraz, entorno a la paralización de la obra de pistas y veredas en el distrito de Colcabamba, el alcalde Heder Paredes Chinchay, ante la presión de su población, determinó emplazar al Consorcio Integración responsable de la ejecución de la obra:

 

“Desde un principio de iniciado la obra de pistas y veredas en el distrito de Colcabamba, hemos tenido problemas con el CONSORCIO INTEGRACIÓN, cuando se iniciaron los trabajos la población colcabanbina realizó una paralización por el tema del pago de jornal, solamente querían pagar 50 soles por jornal.

 

Los integrantes de éste CONSORCIO INTEGRACIÓN, cuyo contrato la Municipalidad de Huaraz, los tenía bajo 7 llaves, sea tenido que buscar por diversos medios, es integrado por la empresa ECONGEN E.1.R.L representado   por su Gerente General la   Sra.  VIOLETA OLGA PLAZA cuya participación en el consorcio es del 18% y la empresa INVERSIONES Y CONTRATISTAS GRUPO 7 S.A.C., debidamente representado por su Gerente General el señor LALO YENK BENITES MEZA cuya participación en el consorcio es del 82%.

Con estos empresarios a la fecha no se puede conversar porque se desconoce su ubicación, lo que dificulta conocer el abandono de la obra, como de los trabajadores” refiere el alcalde

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares