Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Huaraz “Vivazos”

Quieren hacernos los cholitos a los belenistas.

image_pdf

Quieren hacernos los cholitos a los belenistas.


Los cuestionamientos siguen a la orden del día contra CONSORCIO HUARAZ, una de las empresas aparentemente blindadas por los funcionarios de la Municipalidad provincial y la EPS Chavín, quienes siguen mostrando un silencio cómplice ante los atentados que vienen cometiendo contra la población huaracina, donde sigue destruyendo las calles de Huaraz, con el cuento del cambio de redes de agua y desagüe, sin utilizar su famosa tecnología de punta que figura en las cláusulas de contrato, porque el daño que sigue cometiendo en el centro de Huaraz es por demás escandaloso, dijo el presidente de la junta vecinal del Parque de la amistad internacional (banderas), Cesar Moreno quien también salió a denunciar a CONSORCIO HUARAZ, como ayer lo hicieron los vecinos de las calles, Simón Bolívar, Juan de la Cruz, Juan Bautista, Julián de Morales y Gamarra.


Cesar Moreno, dijo que los moradores de su barrio se pusieron bien los pantalones impidieron que consorcio Huaraz, que continua destrozando las calles de Huaraz, abandonando zanjas por toda la ciudad que incluso provocó que familiares suyos sean víctimas de caídas y golpes por no tener su equipo de seguridad, para evitar similar destrozo en la zona.


“Todos los vecinos hemos decidido no aceptar que esta empresa rompa nuestras calles que tanta inversión le tocó al pueblo porque el año que pasó se realizó el cambio de agua y desagüe en toda la zona y lo conoce la municipalidad de Huaraz, y se hizo en su totalidad, en toda la calle Simón Bolívar, Dámaso Uribe, pasaje 87 y 28 de julio, pero ahora vemos con mucha sorpresa que este Consorcio Huaraz ha considerado romper las calles y cambiar nuevamente las mismas tuberías, quedando demostrado el gran engaño que viene haciendo esta empresa en Huaraz”.


Están supuestamente cambiando tuberías nuevas por otras iguales, demostrando con ello que están engañando a la población, con estos cambios de zapatos cuando se encuentran nuevas, que es esto, una estafa de la empresa, dijo Moreno.


Hoy, estamos comunicando al municipio de Huaraz que por decisión de los vecinos hemos determinado que quede paralizado el corte de las pistas porque no es justo, no se puede estar invirtiendo dinero inútilmente, que lo hagan en cosas que Huaraz necesita, estamos seguros que en otras zonas de Huaraz este consorcio ha hecho lo mismo lo que sería una estafa.


En nuestro barrio no vamos permitir que hagan eso, esperamos que el alcalde responda a nuestra solicitud y que no se está gastando el dinero tan irresponsablemente dijo el presidente de la junta vecinal del parque de la amistad, en el barrio de Belén.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares