Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Huaraz una amenaza en las calles

Sin equipo de seguridad apertura zanjas en pleno centro de la ciudad.

image_pdf

Sin equipo de seguridad apertura zanjas en pleno centro de la ciudad.


Frente a la escandalosa complacencia y complicidad de la Municipalidad de Huaraz, el CONSORCIO HUARAZ, que ganó la licitación de cambio de redes secundarias en Huaraz por más de 11 millones de nuevos soles y con una carta fianza otorgado por una cooperativa que no es reconocida por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), el 2014 continúa destrozando las calles céntricas de Huaraz, ahora el jirón Julián de Morales, SimónBolívar, Juan Bautista, en forma sinvergüenza e irresponsable sin hacer uso de su equipo de seguridad y menos del equipo de contingencia burlándose una vez más de sus buenos amigos funcionarios de la comuna local.


Las imágenes registradas por Huaraz Noticias, fueron alevosas y escandalosas cuando este CONSORCIO HUARAZ, que no solo tendría grandes padrinos en el municipio sino en el mismo Congreso de la República, destrozaba las calles en pleno tránsito peatonal y vehicular como lo muestran las fotografías, poniendo en riesgo la vida de la gente,  que transitaba la zona, sino porque estaban cometiendo una contaminación sonora a los vecinos del lugar quienes fueron los que levantaron su voz de protesta contra este consorcio.


Cuando se le pidió el uso de sus medidas de seguridad, uno de los obreros dijo a este medio que recién lo iban a traer, para luego continuar haciendo las zanjas a plena luz del día y en medio de las protestas de los vecinos.


En torno a este caso, el regidor Luis Natividad que transitaba la zona dijo que lamentablemente las denuncias presentadas no solo contra Consorcio Huaraz sino contra Vilcarana se han dormido en el olvido en el municipio y no han sido atendidos por nadie.  Consorcio Huaraz sabe que tiene denuncias graves, el plazo de la entrega de su obra debe culminar en marzo, pero a la fecha solo tiene un avance del 70%, por lo que veo no terminarán con su trabajo, pero sin embargo el municipio no hace nada, desconocemos porque no le impone la sanción económica que la ley facultad, dijo el referido regidor.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares