Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Chaucayan “SIN VERGUENZA” no reinician obra Villón.

Vecinos pasaron un día más sin agua, en medio de piedras, basura y barro.

image_pdf

 

Vecinos pasaron un día más sin agua, en medio de piedras, basura y barro.

Luego que las torrenciales lluvias, que provocó roturas de tuberías de agua, filtraciones en las viviendas de los vecinos de la zona, sembró miedo y temor por los ríos que formaron las lluvias, al consorcio Chaucayan, no le importó nada.

Ni las denuncias realizadas por los vecinos de la avenida Villón, confraternidad internacional oeste, a la altura dela zona de Challhua, quienes siguen siendo víctimas de los ríos que se forman en toda La calle Villón, como consecuencia de las lluvias que vienen sembrando pánico, ante una avenida en proceso de construcción de su asfaltado, cuya responsabilidad es del CONSORCIO CHAUCAYAN.

El referido CONSORCIO CHAUCAYAN, en vez de demostrar preocupación y solidaridad con los moradores de la zona, hizo caso omiso a los reclamos, dándose el lujo de no reiniciar los trabajos respectivos en la zona.

Como se aprecia en las imágenes, no se apreció aun solo obrero trabajando en la avenida Villón, está lucia desierta, llena de basura, piedras, rocas, huecos, agua, un peligro total.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares