Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Chaucayan se salió con la suya

Obra de la Av. Villón con más de 15 observaciones, fue recepcionado por la Municipalidad de Huaraz, cuyo gerente de GEDRU, justifico la recepción indicando que no lo hacen al 100%.

image_pdf

 

Obra de la Av. Villón con más de 15 observaciones, fue recepcionado por la Municipalidad de Huaraz, cuyo gerente de GEDRU, justifico la recepción indicando que no lo hacen al 100%.

 

En medio de cuestionamientos por parte de los regidores fiscalizadores de la obra Pedro Villón, la Municipalidad de Huaraz, procedió a la RECEPCION, por parte del cuestionado CONSORCIO CHAUCAYAN, según el gerente de desarrollo urbano y rural la Municipalidad de Huaraz que, en cumplimiento de la ley de contratación, se tiene que proceder a la recepción de la obra, pero no al 100%.

“Son los miembros del comité los indicados en recepcionar la obra, precisando que se están encontrando 15 observaciones técnicas en la avenida Villón como José de Sucre que deben de ser subsanadas técnicamente de acuerdo a los plazos de ley.

Sean encontrado, rajaduras en el pavimentado, al medio de la loza aligerada del alcantarillarlo de igual manera, las capas en mal estado, señalizaciones que no están de acuerdo a la normativa, el alcantarillado tiene problemas”.

 

Con respectó al consorcio Chaucayan, manifestó que, al momento de levantar el acta, precisarán los plazos para el levantamiento de las 15 observaciones, con todas las garantías técnicas que la ley exige, sin olvidar que la obra tiene 7 años de garantía. Mientras no subsanen correctamente las observaciones no se realizará la recepción de la obra al 100%.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares