Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Chaucayan obra Villón ¿abandonado a su suerte?

No muestran interés alguno en ampliar su trabajo los días domingo y feriados por no pagar al personal obrero.

image_pdf

 

No muestran interés alguno en ampliar su trabajo los días domingo y feriados por no pagar al personal obrero.

 

Cientos de vecinos provenientes de diversos lugares de la ciudad de Huaraz, se vieron imposibilitados de hacer uso, de la avenida Pedro Villón que, da acceso directo al cementerio general de la ciudad, debido a los trabajos que viene ejecutando con el asfaltado respectivo por parte del consorcio Chaucayan, con una inversión de cerca de 10 millones de soles.

Pese a los pedidos realizados por los vecinos de la zona y las calles adyacentes, quienes han sido afectados en sus negocios comerciales, solicitaron a los responsables del consorcio Chaucayan, acelerar la obra, ampliando sus horarios de trabajos en horas dela noche, o no paralizarlos los días domingos como feriados, que permitan darle celeridad a la obra.

Indicaron a Huaraz Noticias en la radio, que la respuesta fue un rotundo NO, porque no está presupuestó para hacer ese tipo de ampliación, por lo tanto, tendrán que esper5ar la fecha de culminación, la que temen pueda ampliarse por los avances dela obra, indicaron no justifica con los plazos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares