Conéctate con nosotros

titulares

Consorcio Chaucayan haciendo caso omiso a la Contraloría

Ejecutan sin parar asfaltado de la avenida Villón solo, con tres pruebas calicatas.

image_pdf

 

Ejecutan sin parar asfaltado de la avenida Villón solo, con tres pruebas calicatas.

 

Luego de haberse hecho público el informé por parte de la contraloría regional, a la obra de asfaltado de la avenida Villón con un monto de inversión de cerca de 10 millones de soles, donde detalla las observaciones de las calicatas, que de acuerdo al expedienté técnico señala nueve pruebas y sólo el consorcio ejecutó tres de ellas, poniendo en autos su ejecución como garantía.

 

Los responsables del CONSORCIO CHAUCAYAN, parecen haber acelerado la obra, no sólo extendiendo su horario de trabajo por parte de los obreros, sino con un ausentismo total de los responsables del consorcio, junto a ellos del supervisor de la obra que representa a la municipalidad de Huaraz, como de los ingenieros residentes.

 

Huaraz Noticias estuvo en el lugar delos hechos buscando respuestas de los responsables de la obra, a las observaciones de la contraloría y simplemente nadie quiso responder.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares