Conéctate con nosotros

Denuncias

Consorcio ANDES no entrega la obra camino vecinal Curhuas-Caururu 

La comunidad denunció que la obra debió ser entregado el pasado mes de abril, pero ante diversas observaciones a la fecha no hace entrega originando la reacción de la población.

image_pdf

 

Comuneros advierten marcha de protesta por demora en la culminación del mantenimiento, mientras gerente municipal espera levantamiento de observaciones, pero consorcio Andes muestra un silencio total.

Gerente Municipal del distrito celeste, Eduardo Antequera, señaló que la obra no sea recepcionado por haberse encontrado tres observaciones en el aspecto del acolchonamiento de la vía, el consorcio Andes, tiene plazo hasta el miércoles 24 de mayo para corregirlo antes de aplicarle la penalidad respectiva.

Frente al descontentó, y quejas permanentes que continúan realizando los moradores y vecinos de la zona de Curhuaz, como consecuencia de la no entrega de la obra mantenimiento de la trocha carrozable camino vecinal Curhuaz-Caururu, que debió de haberse realizado el pasado mes de febrero.

Consorcio ANDES, incumple contrato

Los comuneros, convocaron a una reunión masiva de todas las bases perjudicadas por no contar con dicha vía habilita y sin defecto alguno para el 28 de mayo, donde indicó el teniente gobernador se estaría aprobando una marcha masiva a la comuna celeste exigiendo la entrega de la obra por parte del CONSORCIO ANDES.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias