Siguenos en

Denuncias

Consejo universitario de la UNASAM denunciados penalmente.

Rector-vice rectores y decanos con poder de decisión e integrantes del consejo universitario abusan de autoridad y aprueban acuerdos que son nulos de todo acto.

Publicado

el

 

Rector-vice rectores y decanos con poder de decisión e integrantes del consejo universitario abusan de autoridad y aprueban acuerdos que son nulos de todo acto.

 

El abogado Gerónimo Cuisano Caballero informó, que preocupado para que no se cometan actos arbitrarios en la UNASAM han interpuesto denuncia contra los miembros e integrantes del consejo universitarios, el rector, los vice rectores y decanos de todas las facultades de la UNASAM quienes, al ser integrantes de dicho órgano universitario, tienen voz y voto y deciden cambios o no en la universidad.

 

Cometiendo abuso contra los estudiantes universitarios, al no estar ellos representados por nadie, además saben que, de acuerdo a la ley universitaria, todas las acciones que están desarrollando a la fecha con resoluciones del consejo universitario es nulo de todo acto, porque no cumplen con los que dice la ley universitaria.

 

Por ejemplo, el proceso de nombramiento de docentes que se vienen realizando a la fecha, está de acto nulo su ejecución porque no es legal el acuerdo de consejo universitario, menos el rector.

 

Por otro lado, informó que el presidente de la FEP-UNASAM Benner Salvador a denunciado por abuso de autoridad ante la primera fiscalía provincial de Huaraz al presidente del comité electoral Segundo Hurtado Rubio, sea manifestado que ya están iniciando las investigaciones del caso, manifestó a la prensa.

Tendencia