Conéctate con nosotros

nacionales

Consejo regional extraordinario para exponer caso hospital de Huaraz III-I.

image_pdf

No queremos más burlas para Huaraz.

 

El doctor Hernán Villacaqui Rojas, manifestó que en forma sorpresiva el gobernador regional de Ancash anunció que será el ente ejecutor y formulador mediante la región Áncash para la construcción de un hospital II-II, conociendo que Antamina le hizo llegar una carta de intención para que sea mediante obras por impuestos, cambiando así las reglas de juego.

 

Frente a estos cambios de juego, esta comisión va a solicitar la realización de un consejo regional extraordinario para que se trate única y exclusivamente este tema en agenda de trabajo y allí se hable con base y fundamento, con un solo interés: el hospital de Huaraz III-I, para ello ya se cuenta con el terreno respectivo, aseguró a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales