Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejo regional escuchó denuncias de Luzbeth Solórzano

image_pdf

Comisión de fiscalización inicia investigación.

 

La doctora Luzbeth Soraya Solórzano, quién luego de denunciar una serie de presuntos actos de corrupción existentes en el centro de salud Chavín de Huantar, como haber recibido de parte de la consejera regional por la provincia de Huari, Tatiana Chávez ofrecimiento de trabajo como lo revela un audio fue rescindido su contrato.

 

Ayer fue convocado por el Consejo Regional para que expongan los actos denunciados ante los medios de comunicación en la región.

 

Antes de ello ratificó su denuncia de todos los hechos informados a la prensa, pero, además dijo que la consejera le pidió alguna recompensa por haber logrado ingresar a trabajar en el centro de salud de Chavín de Huántar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias