Siguenos en

titulares

Consejo municipal: ¡NO!  a la feria ILEGAL que, ya se instala en terrenos de Quinuacocha

Publicado

el

 

 

A Huaraz se le respeta, si el alcalde no ejecuta el acuerdo de sesión de consejo y continúa omitiendo sus funciones, será denunciado penalmente, luego el consejo en pleno solicitará a la fiscalía y policía la intervención de los terrenos municipales en Quinuacocha.

 

Hoy en sesión de consejo municipal, los regidores en pleno, previo debate y acuerdo, según manifestó el regidor Harry Celestino, se aprobará un acuerdo para que se INTERVENGA, los terrenos de Quinucacocha, que está siendo ocupado parcialmente por el ejército, esa intervención tendrá que hacerlo dentro de las 48 horas que es el plazo, el alcalde, el gerente municipal como el procurador.

“Podemos asegurar a Huaraz, que está feria NO VA, porque los regidores vamos actuar en base a las funciones que nos da la ley orgánica de municipalidades que está incluso por encima del alcalde, denunciando a la autoridad edil ante la fiscalía por omisión de funciones.

 

Luego solicitaremos, a la fiscalía como la policía nacional la INTERVENCION de los terrenos que son de todos los huaracinos, porque HUARAZ SE RESPETA” dijo a Huaraz Noticas en la radio.

Tendencia