Conéctate con nosotros

Perú

Consejo ministerio variopinto e improvisado

La presencia de Pedro Francke no resolverá las dudas del consejo variopinto.

image_pdf

La presencia de Pedro Francke no resolverá las dudas del consejo variopinto.

 

El ex candidato al congreso de la república por las filas del desaparecido partido político Morado, por Áncash Edgardo Ames Herrera calificó al gabinete ministerial de Pedro Castillo de “Vario pinto” improvisado y con la presencia de un premier rojito que siembre mucho temor y dudas, por haber sido impuesto por el sentenciado Vladimir Cerrón.

 

Pero dentro de ese gabinete vario pinto, sorprende la presencia de un fiscal del norte como ministro del interior, cuando es sabido que de acuerdo al reglamento interno de los entes de justicia están impedidos que los funcionarios de justicia asuman cargos políticos.

 

De igual manera la presencia de un ex suboficial de las fuerzas del orden, desaforado del cargo y abogado con poca data experimental en el ministerio de defensa deja muchas dudas, que puede terminar de arrojar reacciones posteriores en los entes armados.

 

“Pero al margen de este gabinete improvisado, lo que agrada es que son personas desconocidas muchos de ellos del interior del país, con no sabemos si pasados oscuros, decolores o transparente, lo reitero, lo que agrada es que no están los nombres eternos de siempre, los que toda la vida sean creído los salvadores del país.

 

No están los nombres que la prensa limeña imponía con sus comentarios direccionados, con los opinólogos, eso como que agrada a muchos peruanos.

 

Ahora toca ver que va a pasar de acá para adelante, porque no se puede negar que las dudas, así como el temor están allí vigentes, siendo conscientes que ni la presencia de Pedro Francke el doctor Torres van a ser la salvación del gabinete, pero sobre todo del país, frente a la crisis económica de salud, social y educativa que se vive, que al final es la base para el éxito o fracaso de este gobierno”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú