Conéctate con nosotros

nacionales

Consejo de Ministros debe recibir la confianza del congreso

Sería un buen gesto por la estabilidad del país que se vive entre la pandemia y la pobreza.

image_pdf

 

Sería un buen gesto por la estabilidad del país que se vive entre la pandemia y la pobreza.

 

El ex ministro Fredy Otárola Peñaranda dijo que, lo mejor que debe pasar hoy en el congreso dela república es que, le den la confianza al gabinete y después Castillo que realice cambio de algunos ministros, que son muy puntuales.

 

Para eso, el presidente Castillo tiene que ser la persona quien determine dichos cambios, sin presiones de nadie porque es la máxima autoridad del país y eso se tiene que respetar y la derecha no tiene por qué estar buscando imponer ministros.

 

Deben entender que la derecha no es gobierno, no tienen poder alguno, sí quieren ponerle trabas al presidente Castillo con pedidos de vacancia buscando inestabilidad al país, que se olviden porque el País estará a la defensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales