Conéctate con nosotros

Ancash

Consejo de Ministros de Castillo, para no ser vacado

image_pdf

 

Ex secretario general del sute Ancash, dice que el país no se puede gobernar para salvar intereses personales.

 

El ex secretario general del sute Ancash, Colombino Ardiles señaló que, el nuevo gabinete ha sido formado mediante un cálculo político, parece que solo busca los votos para que Castillo no sea vacado y eso no es hacer un buen gobierno para los peruanos, frente a los sectores más golpeados como son educación salud, economía, agricultura.

 

Si bien es cierto el ministro de educación señor Rosendo ha sido ratificado en el cargo, se espera que trabaje con proyectos grandes para que la inequidad que se tiene en el sector se reduzca, la pandemia ha demostrado la gran diferencia que se tiene en la educación peruana.

 

Se espera que el 2022, el Ministerio de Educación trabaje proyectos en corto, mediano y largo plazo, y eso pasa por la entrega delos materiales tecnológicos a los niños, con una educación que va continuaren forma virtual y luego presencial, siempre y cuando se cuente con una buena infraestructura.

 

En campaña política el presidente ofreció el10% de presupuestó para el sector, pero no se hace realidad esa inversión, los maestros siguen ganando miserias, lo que no puede seguir más este maltrato económico, menos con un gobierno liderado por un profesor, dijo

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash