Conéctate con nosotros

Huaraz

Consejo consultivo de transportes reunión al rojo vivo

Será el 21 de octubre donde se debatirán nuevas rutas viales.

image_pdf

 

Será el 21 de octubre donde se debatirán nuevas rutas viales.

 

Gustavo Chumacero, gerente de la línea Z, anunció que para el próximo 21 del presente mes, los convocaron a participar a la reunión del consejo consultivo donde volverán a plantear el nuevo plan de rutas que, desde el año 2010, no ha sido actualizado, como evaluar el estado de las vías locales con la ubicación del ciclo vía.

 

Se ha conversado con el regidor de transportes y los responsables del sector, quienes deben de plantear alternativas de solución a los problemas que se viven en el sector transporte.

 

En una última reunión que se sostuvo con los funcionarios del sector y el sector de combis, sean avanzado algunos temas puntuales relacionados al tema de las nuevas rutas la que es urgente.

 

Nuestra organización va a entregar varios documentos que podrían ser parte de la agenda de trabajo teniendo como prioridad el tema de las nuevas rutas, y los terminales terrestres las que están siendo cerradas en forma masiva, sin presentar alternativas de solución.

 

El terminal que se tiene fuera de la ciudad de Huaraz, presenta una serie de deficiencias porque no reúne todos los requisitos que debe contar esté tipo de servicios, señaló Chumacero.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz