Conéctate con nosotros

Huaraz

Consejo consultivo de transporte reuniones sin soluciones

El miércoles, buscaran modificar la ordenanza 016, la permanencia de terminales terrestres en el centro dela ciudad.

image_pdf

 

El miércoles, buscaran modificar la ordenanza 016, la permanencia de terminales terrestres en el centro dela ciudad.

 

El próximo 25 de noviembre, se volverá a reunir el consejo consultivo de transportes de Huaraz, donde el tema principal de agenda será la modificatoria de la ordenanza 014, que muchos protagonistas indican está mal elaborada, especialmente en las zonas de zonificación que se relaciona con la ubicación delos terminales.

 

Nuestra posición es que, si esos terminales que están ubicados en las zonas intangibles que están perjudicando y atentando la seguridad, deben ser revocados de esos lugares, pero para eso la municipalidad de Huaraz cuenta con un equipo técnico que dé solución y no problemas.

 

Otro de los puntos que trataremos en la reunión esta, el uso dela avenida Luzuriaga que, solo debe autorizar el ingresó de los taxis y autos con previa autorización municipal, y el tercer punto está relacionado a conocerán que se vienen invirtiendo el dinero que tiene por el pago de papeletas e infracciones que se cometen por parte de los conductores, dijo Solís Chumacero representante de los transportistas de la localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz