Conéctate con nosotros

titulares

Consejeros regionales de Ancash una tira de atorrantes

image_pdf

No saben ni interpretar la ley, son unos burros que no sirven ni para basureros,

El abogado Antenógenes Haro Cruz, dijo que es una pena que en Áncash se tenga consejeros regionales burros, que no saben analizar las leyes mandando a fedatear una solicitud de licencia laboral, cuando el autor está delicado de salud.

Es una vergüenza que estos consejeros sigan haciendo daño a la región Ancash, con su comportamiento en las sesiones de consejo, ante este hecho, la fiscalía de turno debería de haber intervenido la sede regional.

Porque no se puede tener a una señora desconocida como la gobernadora regional de Ancash que hace y deshace con la población, nadie ha elegido a esta doña para firmar convenio, cambiar funcionarios, sabiendo que es ilegal, lo que es penoso para Ancash que sigue perdiendo por tener este tipo de autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares