Siguenos en

Política

Consejeros del Maicito cuidado con lo que hacen

Publicado

el

Si se verifica que sus actuaciones ante el consejo regional son por intereses personales serán expulsados

El ex candidato a la vice gobernación regional de Ancash, Alexander Meza Villarreal, dijo que si bien es cierto tiene varios representantes de su movimiento regional Maicito en el consejo regional, no son responsables del actuar que tienen hoy, frente a la coyuntura política que se vive en Ancash.

“No estamos en la conciencia de esas personas, además en su provincia al que representan quienes los han elegido y deben ser los que los juzguen por el trabajo de fiscalización que realizan a las autoridades dependientes del gobierno regional de Ancash”.

El movimiento Maicito, ha demostrado posiciones claras, cuando los consejeros regionales han demostrado lealtad comprobada al movimiento, por esa razón es que se terminó de expulsar a uno de sus representantes por la provincia de Carhuaz que resultó ser un sinvergüenza.

Si verificamos que el actuar de nuestros representantes en el consejo regional han demostrado más sus intereses personales, para postergar la encargatura de la gobernación regional al que le corresponde por ley, no descartamos expulsarlos, dijo Alexander Meza.

 

 

Tendencia