Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejero regional rechaza denuncia penal por colusión y malversación

El representante de la provincia de Recuay, aseguro que los consejeros regionales no tienen nada que ver con los temas ejecutivos de transferencia de obras y presupuestó realizado por el GORE.

image_pdf

 

Yover Montoya Castillo, consejero por la provincia de Recuay se pronunció en torno a la denuncia penal por los delitos de abuso de autoridad, omisión, rehusamiento, colusión y malversación, por la obra Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario de la urbanización Nuevo Huaraz

El concejal señaló que ese hecho, desenmascara como la gestión anterior trabajo con todos los temas relacionados a la ejecución de proyectos y obras, aparentemente direccionados, amañados en favor de personas o empresas, lo que les hace desesperar denunciado hasta a los consejeros regionales que somos ajenos a la transferencia de proyectos y obras.

Todos los alcaldes como sus equipos técnicos, conocen que sus proyectos han sido evaluados por la gerencia de infraestructura y un equipo técnico, no los consejeros el Gobernador Regional de Ancash. Rechazamos esté tipo de denuncias que busca confundir a la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias