Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero regional de Caraz no buscamos desestabilidad del hospital de Huaraz.

image_pdf

Quienes vienen solicitando la transferencia es el director de la red Salud callejón de Huaylas norte.

 

El consejero por la provincia de Huaylas –Caraz, Eduardo Milla, señaló que su persona no está impulsando la transferencia de una ambulancia del hospital de Huaraz a la provincia de Caraz, porque no está de acuerdo provocar inestabilidad en plena pandemia.

Lo que está pasando es que el director de la red salud Huaylas norte y el director del hospital San Juan de Dios, son quienes han emitido un documento donde exigen la transferencia de una ambulancia, cuando no es solo una cuestión de pedir la transferencia.

Ese IOAAR del hospital de Huaraz está observado no solo por la contraloría y la fiscalía anticorrupción, por lo tanto, hay ese impase que no le da legalidad la transferencia de esas ambulancias, señalo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash