Siguenos en

Ancash

Consejero Noriega Gobierno Regional con una gestión mediocre.

Publicado

el

 

Una vez más los actos de corrupción, no dejaron de ser los ejes de protagonismo dela gestión regional.

 

El consejero regional por la provincia de Asunción Chacas, Antonio Noriega Cortez a un día de culminar el año 2021 manifestó que, en un año de pandemia y de corrupción en el Gobierno regional de Ancash, el gobernador no haya realizado en el momento indicado el cambio de funcionarios que el consejo regional se le solicitó en reiteradas oportunidades.

Jamás las hizo realidad, por el contrario, a la fecha se sigue manteniendo funcionarios que se les descubrió ebrios en sus oficinas en la dirección de transportes, lo que es vergonzoso, pero siguen en el poder.

 

Soy una persona que así cómo cumplo mi papel de fiscalización, sabe reconocer las cosas positivas de esta gestión, por eso debo reconocer que, por lo menos en mi provincia de Chacas, la región está cumpliendo con la ejecución de dos obras que sea solicitado, lo que es positivo.

 

En otro momento de la entrevista, Noriega lamentó que, en algunas provincias del interior de Ancash, muchos alcaldes siguen demostrando incapacidad en la ejecución de gasto presupuestal lo que, es decepcionante e indignante tienen millones de soles en sus cuentas corrientes guardados sin invertirlos en sus pueblos que exigen empleo.

 

Sobre la decisión tomada por el Jurado Nacional de Elecciones que luego de másde5meses de espera, haya emitido su resolución desconociendo su designación por el voto del consejo regional como el nuevo vice gobernador regional, alegando tener informes emitidos por la consejera delegada que observo mi elección, solo deja dudas y cuestionamientos, manifestó Noriega Cortez.

Tendencia