Siguenos en

nacionales

Consejero Fulgencio Ayala cumpliendo con su provincia Piscobamba.

El presente año, logró gestionar una inversión de más de 40 millones de soles en obras para los distritos más pobres de su zona.

Publicado

el

 

El presente año, logró gestionar una inversión de más de 40 millones de soles en obras para los distritos más pobres de su zona.

09

El consejero por la provincia de Mariscal Luzuriaga-Piscobamba, Fulgencio Ayala López, aun mes de culminar el año 2021 informó, los trabajos realizados en favor de su provincia y en plena pandemia.

 

“Con un trabajo de gestión permanente, en algunas oportunidades acompañados de las autoridades, sea logrado cumplir con algunos proyectos que está financiando el Gobierno Regional como es el sistema de riego tecnifico en el distrito de Llamac, con una inversión de 8 millones de soles.

 

Una carretera que va unir tres provincias, Pomabamba- Mariscal Luzuriaga –Yungay con una inversión de 4millones de soles.

 

Está en proceso adjudicado, la construcción de una infraestructura educativa en el C.P. de Secha con una inversión de 6 millones de soles. Está en proceso la construcción de una posta medica en el distrito de Lucma.

Ayala López, reconoció que estás obras, asegura se han logrado por la decisión política del gobierno regional de turno.

Tendencia