Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero de Recuay pedido de mi vacancia es un chiste

Quien plantea el pedido parece estar enamorado de mi persona, no hay otra justificación.

image_pdf

 

Quien plantea el pedido parece estar enamorado de mi persona, no hay otra justificación.

 

El consejero regional por la provincia de Recuay Domingo Gómez Castillo, aseveró que el pedido de vacancia que hace un ciudadano de dudosa reputación que hace contra mi persona ante el Jurado Nacional de Elecciones, lo tomo como un chiste, por cuanto el suscrito no tienen ningún tipo de antecedentes penal.

 

Tampoco tengo proceso judicial alguno, no he sido sentenciado, es un invento de ese individuo, no sé, si está enamorado de mí, o cuál es su interés que tiene contra mi persona, por lo tanto, ese pedido terminara de caerse en el camino, por ser una difamación.

 

En torno a su intromisión administrativa en la Red Huaylas Sur, solicitando la remoción de la nueva titular del sector, dijo “Como consejero regional cumplo mis funciones de fiscalizador, no conozco a la directora de la red salud Huaylas sur, para pedir su cambio del sector.

 

Lo que puedo manifestar es, el trabajo que están relacionando como equipo de trabajo, se ha evaluado en forma positiva por haber cumplido sus metas, por eso la DIRESA, ha felicitado el trabajo como sus resultados.

 

Debo precisar que, como miembro de la comisión de salud, del consejo regional, vamos a solicitar toda la hoja de vida como antecedentes que tiene la directora, para evaluar y verificar si es correcto su designación en el cargo, frente a una serie de especulaciones que se hace sobre este nombramiento# manifestó el consejero recuaino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash