Conéctate con nosotros

titulares

Consejero de Recuay advierte: Médicos serán retirados en burro por ociosos

Si continúan con sus protestas exigiendo la destitución de la directora del hospital, a quién no dejan trabajar por poner orden en el cronograma de atención en favor de la salud del pueblo.

image_pdf

 

Si continúan con sus protestas exigiendo la destitución de la directora del hospital, a quién no dejan trabajar por poner orden en el cronograma de atención en favor de la salud del pueblo.

 

El consejero regional por la provincia de Recuay, Domingo Gómez Castillo, se pronunció en torno a las protesta y plantón realizado por un grupo de trabajadores de la salud del referido hospital exigiendo la separación de la directora Yasira Rueda, por aviso de autoridad.

 

Gómez Castillo dijo “Sea recibido un memorial de 30 trabajadores encabezados por el medico Richard Bobadilla quién es la persona que dirige estas acciones de protesta por intereses personales, pero en el fondo del asuntó es que, los médicos no quieren trabajar en los turnos programados, por estar dedicados a trabajar en las clínicas y hospital de Huaraz, llegan a Recuay duermen hasta las 11 de la mañana y solo atienden al pueblo una hora.

 

La población se está preparando para que a estos malos profesionales los retiren en burro, por eso que tengan mucho cuidado los médicos que solo vienen a trabajar en las noches al hospital Recuay, están advertidos.

 

Realizó esta denuncia porque, tengo evidencia de la ausencia de los médicos que están asentados en acta del hospital.

 

Debo manifestar que por interés personales y manipuleos a los trabajadores no van poder mover del cargo a la directora del hospital de Recuay” señaló el consejero Domingo Gómez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares