Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero chimbotano se luce en medios de Huaraz con exasesor de ‘La Centralita’

Huaraz Noticias tiene en sus manos 3 fotografías de Alex Peláez saliendo de una emisora local de Huaraz donde se luce junto a Jorge Burgos (quien le habla al oído y le toma fotografías) y que es cuestionado (incluso purgó prisión) por haber sido implicado en el caso La Centralita de César Álvarez.

image_pdf

 

Consejero chimbotano, aprovecha atropello de ex trabajadora para politizar buscando  ganarse la simpatía de los huaracinos

El consejero regional por la provincia del Santa, Alexander Peláez Vega, llegó hasta la ciudad de Huaraz para aparentar que cumple su papel de fiscalización de los presuntos actos de corrupción denunciados primigeniamente por La Pepa y Huaraz noticias en la sede del Gobierno Regional de Ancash.

 

Abordado por nuestro medio, el consejero negó en todo momento estar aprovechando políticamente el caso de la ingeniería Lizet Icho con quien dijo se reunió en más de tres oportunidades para ayudarla en realizar esta denuncia. Sin embargo, este hecho fue desmentido por la ingeniera dejando al Alex Peláez como un mentiroso.

 

Cuando se le preguntó al consejero chimbotano cuál era su relación con el cuestionado ex asesor de César Álvarez e implicado en el sonado caso de La Centralita, el señor Jorge Burgos Guanilo, el señor Alex Peláez supo controlar su ira manifestando que no es un caso relevante y dijo que había problema en tener una amistado con el señor. Luego aclaró que es un conocido más como cualquier persona y no tiene vinculación laboral alguna.

 

Sobre su vinculación con el movimiento política Socios por Ancash volvió a decir no ser relevante, pero dijo que “todavía” no es parte de esta agrupación confirmando que estaría en proceso de afiliación y casi confirmada postulación al cargo de gobernador.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash