Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejeras regionales de Yungay una incapaces

image_pdf

Carmen López Asís y Cindhay Tarazona García, cobran sus dietas sin hacer trabajo a favor de Yungay.

 

El ex consejero regional de Ancash, por la provincia de Yungay Julio Huaranca Pocohuanca, reapareció ante los medios de comunicación y cuestiono abiertamente al consejo regional de Ancash en pleno, calificándolos de incapaces y oportunista, que solo llegaron al cargo para beneficiarse económicamente.

“Lo lamentable tenemos dos consejeras regionales son incapaces dos años en el cargo y no han realizado nada por la provincia, especialmente en el tema de salud al permitir que a la fecha no se tienen construido el nuevo hospital”

No se cómo estas señoras cobran sus dietas alegremente sin haber gestado obras para la zona y sus comunidades, como lo hicimos en nuestras funciones, dejando huellas para el pueblo” dijo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias