Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera Tatiana Chávez cuestionada por sus paisanos

image_pdf

Todos le exigen soluciones al abandono al que han sido sometidos los centros de salud de todos los distritos de Huari.

El alcalde del distrito de Rapayán y algunos dirigentes de la sociedad civil de Huari, denunciaron la indiferencia de la consejera Tatiana Chávez como el Gobierno regional de Ancash, a las diversas demandas realizadas por parte de la población.

Se le pidió canalizar mediante su cargo, la atención con la entrega de EPP de calidad, medicamentos para prevenir el covid19, médicos para los centros de salud abandonados a su suerte, pero no hay respuesta.

“Qué hace la Concejera Regional Tatiana Chávez que no se preocupa por canalizar estos pedidos de la población?, o solo se acuerdan en época electoral para buscar votos

“Qué hace el Señor Juan Carlos Morrillo Ulloa con lo mas de 50 millones de soles que le ha aprobado el concejo regional, y 7 millones que le ha entregado el Gobierno Central”

Por otro lado, Pepe Miranda Calderón, dijo que en la ciudad de Lima se encuentran más de 60 paisanos que requieren de ayuda para retornar a su lugar de origen y no hay respuesta de apoyo por parte del Gobierno regional.

Hace más de un mes cumplió con enviar el padrón de las personas que viven situaciones inhumanas en Lima a la municipalidad de Huari y coordiné con el Gobierno Regional de Ancash, y hasta hoy no se tiene respuesta, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash