Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera regional y Director de salud enfrentados por el poder de la DIRESA Ancash

Roció Cochachin, califica la gestión del director de la DIRESA, de fracasó, mientras director del sector le responde, usted no conoce nada menos valora el trabajo de sus compañeros.

image_pdf

 

En la última sesión de consejo regional, cuya agenda fue la interpelación del Director Regional de Salud de Ancash, Erick de la Torre Bejarano, ha pedido de la consejera regional por la provincia de Corongo y trabajadora de la DIRESA Ancash, fue tensa y debatible al tener como protagonistas a ambos personajes.

En determinado momento, querían demostrar a los integrantes del consejo regional quién tenía más poder en el sector. La consejera regional, luego de cuestionar la gestión del titular de la Diresa, por los pocos resultados y altos cobros de viáticos resultados de sus constantes viajes, que conlleva a dar un paso al costado.

El Director de salud, no se quedó atrás, sabía que tenía que defender su permanencia en el cargó, al hacer uso de la palabra, dijo lamentar que la consejera siendo trabajadora del sector, desconozca el trabajo realizado a la fecha con el apoyo de sus compañeros de trabajo.

En todo momento, Erick de la Torre, buscó demostrar en todo momento, sus permanentes viajes que a la fecha le cuesta al sector salud miles de soles, señalando que esos trabajos tienen resultados con proyectos millonarios para salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash