Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera regional de Antonio Raimondi y las obras paralizadas.

Asegura que varias obras en ejecución en su provincia  y distritos se encuentra paralizados

image_pdf

 

Asegura que varias obras en ejecución en su provincia  y distritos se encuentra paralizados

Luz Mautino Duran, consejera regional por la provincia de Antonio Raimondi, manifestó sentirse decepcionada por la actitud mostrada por parte de un funcionario del Gobierno Regional de Ancash en contra de una trabajadora por su condición de mujer, ahora que el caso ya es investigado por la fiscalía esperan se llegue a la vedad.

 

Por otro lado, la representante de la provincia de Antonio Raimondi ante el Gobierno Regional de Ancash, dijo que muchas provincias de su jurisdicción vienen reclamando la reactivación de sus obras, por esa razón están enfocados en esas gestiones y conocer los motivos de la demora en la continuación de dichos proyectos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash