Conéctate con nosotros

Ancash

Consejera electa por Huaraz trabajaré con los presidentes de comunidades campesinas

Asegura, que representantes de las comunidades campesinas, como la Fada o las Ligas Agrarias son desconocidos por los comuneros.

image_pdf

 

Asegura, que representantes de las comunidades campesinas, como la Fada o las Ligas Agrarias son desconocidos por los comuneros.

 

Yanet Pinto Toledo, consejera regional electa por las comunidades campesinas de la provincia de Huaraz, sorprendió con sus declaraciones a la prensa, al asegurar que trabajara de la mano con los presidentes de las comunidades campesinas, más no con los representantes de las asociaciones como la FADA y las ligas agrarias, porque son desconocidas por los comuneros. Esto dijo en entrevista concedida a Huaraz Noticias en la radio.

 

“Como bien sabemos los hermanos del campo están olvidados, por eso mi compromiso es con ellos, estamos caminando desde ahora, porque mi mejor labor va ser trabajar personalmente con cada uno de los presidentes de las comunidades campesinas.

Aparecen supuestamente representantes de las comunidades, pero cuándo preguntó a cada presidente de las comunidades, los desconocen, por eso me reuniré con cada presidente, se enfocará temas de saneamiento en favor de comunidades como, Yarush en Huaraz y en comunidades de los distritos de Pariacoto y Pampas”

 

En otro momento manifestó, que el trabajo será muy ligado con los alcaldes de Huaraz y todos sus distritos, por eso les digo a los comuneros que soy Janet Pinto, tengo la capacidad de representarlos para eso los visitare a cada uno de ustedes”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash