Conéctate con nosotros

Ancash

Zugner Regalado: “Consejera Delegada es sumisa al gobernador Henry Borja”

El incumplimiento de los reglamentos los induce a error.

image_pdf

El consejero por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado fue un duro al cuestionar la actitud que viene cumpliendo la señora Carmen López Asís consejera delegada del Gobierno Regional de Ancash, quién no hace respetar el foro del consejo regional, sabiendo que es el máximo ente de la región, por encima de gobernador Henry Borja, lo cual es cuestionable, asegura en entrevista otorgada a Huaraz Noticias:

“Yo no tengo pelos en la lengua para decir que la consejera delegada ha mostrado una actitud muy pasiva, muy complaciente a favor del Gobernador Regional, lo convocaba cuando el señor quería, le preguntaba, le decía señor Gobernador será el próximo mes que tendrá tiempo para poder atendernos.

El consejo regional no está para ser sumido a nadie, la consejera delegada debe representar el contrapeso de fiscalización y no estar en inauguración, al contado del Gobernador.

En otro momento dijo que, los consagrares regionales no dan el apoyo al gobernador en forma gratuita.

En torno al incremento de personal en el consejo regional se ha duplicado el número de personal todos contratados por la gerencia de recursos humanos, algo sospechoso” señala Zugner Regalado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash